Para tener unos labios jugosos, lo primero que tienes que hacer es cuidarlos. Utiliza a diario un bálsamo labial para mantenerlos hidratados y si tiene protección solar, mejor. Para conseguir unos labios sanos y estimular la circulación es conveniente realizar habitualmente una exfoliación pasando suavemente un cepillo de dientes. Así, eliminarás células muertas. Una vez que hayas incluido el cuidado de tus labios es hora de maquillarlos para que parezcan más gruesos.
DELINEAR
El primer paso y el más esencial para hacer que tus labios parezcan más gruesos, es el perfilado.
Para que no se vea demasiado artificial, lo ideal es usar un perfilador de un tono similar al color natural de tus labios, como beiges y tonos claros. Primero, perfila los labios sobre el contorno natural y luego, para dar más volumen, realiza un segundo perfilado un poco por encima de la línea natural de los labios y difumina bien con un pincel pequeño.
Antes de pintarlos con el pintalabios que vayas a usar, utiliza un lápiz del mismo color que el labial y rellena tanto el labio superior como el inferior para dar intensidad al color que vas a obtener al finalizar el maquilla y aumentar el volumen de los labios.
PINTAR
Elige labiales con textura cremosa, que no sea mate y de colores claros, ya que éstos hacen que tus labios parezcan más gruesos y brillantes.
Es mejor que apliques el labial con un pincel, ya que de este modo podrás unir y difuminar con el color de la línea del delineado anterior. Además, existen pintalabios que están fabricados para dar ese efecto volumen a tus labios. Los tonos rosados, naturales y melocotones son estupendos para resaltar tus labios.
ILUMINA
Como toque final, aplica un poco de gloss o brillo de labios para conseguir aún más ese volumen en los labios.
Así, además de darle más volumen, conseguirás un toque más luminoso y un aspecto mojado que le dan un toque muy sensual a tus labios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario